CONTROL DE ACCESO

Controla el ingreso de las personas a un recinto o a toda una edificación. La tecnología moderna nos ofrece formas mas seguras y cómodas de controlar el acceso.​

Como todos conocemos la chapa con llave, no será difícil comprender que a esta chapa, le colocamos un lector de huella o uno de clave y esto es lo que llamamos una cerradura digital o electrónica.

 

Al igual que el sistema clásico de llave, este tipo de cerradura permite el ingreso a cualquier hora de la persona que tiene su huella grabada o que conoce la clave, esto lo conocemos como control de acceso sencillo.

 

 

Solo un modelo recién lanzado permite consultar quien ingreso y a que horas. En general este tipo de cerradura permite controlar el acceso en casas de familia o en oficinas pequeñas evitando el porte de llaves, cambio de guardas y sobre todo facilitando el ingreso o borrado de personas en segundos de la memoria del sistema.​

Cerradura electrónica

con o sin lector de huella

Recomendado para el control de visitantes, los últimos modelos se instalan conectados a la red de datos o incluso se pueden instalar directamente conectados a la puerta y su administración puede ser realizada directamente en ellos sin depender de una conexión a un panel central. Su funcionamiento es sencillo, basta con colocar la tarjeta frente al equipo y en menos de 1 segundo se obtiene el acceso.

 

 

El equipo guarda en su memoria la hora y el numero de tarjeta. Existen modelos con control de acceso sencillo, donde solo se puede autorizar la tarjeta para que abra o no abra y equipos con control de acceso profesional donde además se puede determinar en que horario la tarjeta puede abrir la puerta.

 

El sistema cuenta con las conexiones necesarias para conectar un electroimán, cantonera o torniquete.​

Lector de tarjeta

 

En su pantalla de color indica la hora y fecha, así como el nombre asociado a la tarjeta y el numero de la misma. El equipo además cuenta con las conexiones para integrarlo a la red de datos y poderlo administrar de forma remota desde la misma red o vía Internet.

El lector de huella es indicado en el control de acceso de empleados principalmente. Si se requiere además el control de acceso de visitantes, se pueden solicitar modelos con lector de tarjeta incorporada.

 

Los sistemas permiten manejar de 1500 a 2800 huellas por equipo y registran la hora de marcación de la huella. Además permiten programar la hora en que la huella o la tarjeta pueden realizar una apertura de la puerta y de igual forma registran las marcaciones realizadas en horarios no autorizados para auditoria.

 

 

Al igual que los lectores de huella cuentan con las conexiones necesarias para conectar el electroimán o cantonera de forma directa y pueden funcionar conectados a una red de datos o de forma independiente.​

Lector de huella con lector de tarjeta

INTERCONTINENTAL

DE SEGURIDAD